hola tengo dolor abdominal al costado izquierdo me agarran como puntadas de ves en cuando. que puede ser?

El dolor que refiere al lado izquierdo del abdomen, puede corresponder a úlcera gástrica, obstrucción intestinal, isquemia mesentérica, pancreatitis, embarazo ectópico, torsión de ovario o litiasis renal entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de posibles causas, es importante que asista a cita, para que sea valorada y se defina cuál es la causa del dolor que presenta en este momento.

Le sugiero que no tome ninguna clase de analgésico, porque este puede alterar el dolor y dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.