Hace un año tuve relaciones sexuales sin protección. No he tenido síntomas de nada excepto a veces me duele mucho como un dolor punzante el lado derecho del vie...(ver más)

Esos síntomas que presentan no se ha relacionado directamente con la presencia de VIH.

En este caso te recomiendo que hubiera tú seguro médico para la realización de la prueba serológica de bella h con el fin de conocer si pudiste adquirir la infección o no.

Tras una relación sexual de riesgo la posibilidad de adquirir la infección por VIH se estima menor al 1%, sin embargo eso depende el tipo de práctica, siendo la práctica anal la de mayor riesgo, al igual que las circunstancias como la carga viral del infectado y si este se encuentra o no en tratamiento.

Por ahora te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escribiendo.