Últimamente (hace unos 5 días) me duele la cabeza de forma extraña, me duelen las sienes, se me hormiguea la parte superior y siento un dolor punzante arriba de...(ver más)

Despreocupate, no son signos de derrame cerebral, cuando un evento vascular cerebral ocurre es una situación catastrófica que no da espera y se acompaña por lo general de pérdida de conocimiento, además eres una persona muy joven.

Los síntomas que refieres pueden estar relacionados con una migraña (dolor en las sienes y hormigueos en la parte superior) o una cefalea tensional por el dolor cervical(en la nuca) y el dolor en los dientes, cuando se está sometido a mucho estrés, las mandíbulas se aprietan en forma inconsciente y esto hace que duelan los dientes.

Quiero recomendarte manejo natural de la ansiedad con infusiones relajantes, varias veces al día como las de tilo, manzanilla, jengibre, toronjil o cidrón.

Cuando aparezca el dolor, puedes tomar un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.