Últimamente he tenido síntomas que me preocupan, hace una semana me surgió un repentino dolor de cabeza muy extraño. Se manifiesta por las noches y se origina c...(ver más)

Entiendo su preocupación le recomiendo tomar una analgésico de venta libre como paracetamol o diclofenaco o naproxeno , colocar paños de agua tibia alternos con agua fría en el cuello y asistir a consulta médica para valoración completa y aclarar si tiene enfermedades que puedan aumentar el riesgo de trombosis cerebral como la hipercolesterolemia o hipertrigliceridemia, diabetes o hipertensión arterial ya que estas comparten este síntoma (dolor de cabeza o cefalea) cuando inician y no se tratan. La cefalea también puede ser causado por:

  • Enfermedades del ojo (miopía, astigmatismo, presbicia, glaucoma)
  • Consumo excesivo de analgésicos
  • Secundaria a otras enfermedades como hipoglucemias, anemia, migraña, tensión muscular o espasmos, artrosis en la columna cervical, estrés o ansiedad

Si desea ampliar la información estamos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.