Llevo ya 3 semanas con dolores de cabeza durante el día, en la parte de la nuca y la sien. Los ojos los siento cansados y me duelen. ¿Qué puede ser? Ya tomé ana...(ver más)

Información adicional
tomé ya ditizidol forte , tempra forte

Preguntado por Hombre de 23 años

Por los síntomas que menciona puede estar cursando con un tipo de dolor de cabeza llamado cefalea tensional, esta se produce más frecuentemente cuando los músculos del cuello y del cuero cabelludo resultan tensos o se contraen. Las contracciones musculares pueden ser una respuesta al estrés o ansiedad. Por lo que puede -asociado a la analgesia- realizar estiramientos de espalda y cuello, disminuir la causa del estrés y adoptar mejores posturas en su lugar de trabajo.
Es importante tener en cuenta que si presenta pérdida de visión, aumento en la intensidad del dolor que no mejore con analgésicos debe consultar a su médico.