Me da miedo ir al médico

Información adicional
Me da miedo que me encuentre algo malo y cuando estoy en la consulta me trabo mucho al hablarle

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede ser normal. Pero no debes por que sentir miedo, nuestro papel en la sociedad es ayudar a las personas y hacerlas sentir mejor.

Yo te recomiendo a relajarte, también es normal que tengas dificultad para hablar en la consulta y que tengas temor posibles Enfermedades. TODOS tenemos miedo que nos encuentren algo malo, pero resulta que si no vamos al médicos, viviríamos engañados, creyendo que no sufrimos de nada, y esto tampoco está bien.

Debes relajarte, buscar un médico en quien confiar, y seguro todo va a salir bien.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.