mi madre quiere llevarme a un endocrinologo por que soy obesa y muy baja de estatura pero me da mucho miedo ir por que se que criticara mi peso... me recomienda ir o no?

Preguntado por Mujer de 12 años

Hola bonita, buenas noches. Ten por seguro que los endocrinólogos no están para criticarte. Tendrá que decirte que sí es cierto que tienes un peso exagerado para tu edad, que es muy posible que el control del peso sea difícil, en fin. LO IMPORTANTE es que es justo el endocrinólogo quien tiene los conocimientos y sabrá qué exámenes realizarte para orientar tu tratamiento, y para que con el tiempo logres sentirte feliz y orgullosa de ti misma, independientemente del tamaño que tengas. Ánimo! Fuerza y fe.