Puedo ir a entrenar 3 veces a la semana para aumentar masa muscular.!? O deben ser mínimo 4 o más?

Puedes ir 3 veces a la semana, de hecho lo recomendado es entre 3-4 veces para que los músculos puedan recuperarse y así favorecer su crecimiento, si entrenaras todos los días el musculo se agotaría y el crecimiento seria inferior, ya que no tendría tiempo para hacer la correcta reparación y por ende hipertrofiarse.

Lo que adicionalmente debes tener en cuenta para aumentar masa muscular es entrenar con un peso adecuado, beber agua, consumir en tu alimentación cantidades suficientes de proteínas y dormir mínimo 6 horas al día.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.