¿Sirve de algo las pastillas de Omega 3 para aumentar masa muscular?

Preguntado por Mujer de 24 años

Para aumentar el tamaño del músculo, los ácidos grasos omega 3 tienen varias propiedades útiles para el cuerpo, especialmente a nivel articular, cardiovascular y de tegumentos, pero no son nutrientes que formen tejido muscular como tal, las proteínas por el contrario si lo hacen, entonces, si se quiere construir tejido muscular, se deben comer proteínas y ejercitar los músculos con peso.