el ultra testo sirve para aumentar la masa muscular y el tamaño del pene

NO, la testosterona NO aumenta su tamaño de pene. Todo lo contrario, incluso puede ocasionarle atrofia testicular y disminucion del tamaño del mismo en mediano y largo plazo.

Esta si puede aumentar su masa muscular pero las consecuencias de tomarla con este fin son mucho mas grandes que los beneficios y por lo tanto no debe hacerlo. Puede acudir a otros elementos como las proteinas que le ayudan a aumentar masa muscular sin mayores consecuencias negativas

Gracias por consultar