Por qué siento que me late a veces abajo del ojo izquierdo ? Precisamente si pongo el dedo entre el ojo y la nariz. Son latidos rápidos e instantáneos, están re...(ver más)

La ubicación indicada concuerda con el paso de un vaso arterial, los cuales, debido a su capa muscular transmiten los latidos cardíacos y pueden ser percibidos con la palpación en condiciones normales. La percepción de latidos o vibraciones sin palparlo puede relacionarse con estrés agudo o ansiedad. No representa un signo de alarma o indicador de un proceso patológico o enfermedad por sí solo.