Tuve una relacion de riesgo el 3 de marzo y estaba en mis dias fertiles. Cuando deberia hacerme la prueba?

Información adicional
Cirugia en el oido derecho

Si vas a usar una prueba de embarazo de las que se compra en la farmacia, debes esperar 3 semanas aproximadamente después de tener relaciones, o esperar a tener un retraso pues estas pruebas, para que sean mas confiables, debes presentar niveles altos de Gonadotropina corionica que es la hormona que se secreta cuando se esta embarazada, lo cual ocurre después de unas semanas.

Si vas a usar una prueba de cuantificacion plasmatica, osea, la prueba en sangre en un hospital puedes hacerla una semana después de la relación sexual, marcándote niveles mas exactos, siendo mas eficaz y segura.

Espero haber sido de ayuda.