Hace 17 dias que tuve relaciones sin protección en mis días fértiles y ya tengo 3 dias de retraso. Quisiera saber si ya puedo hacerme una prueba de embarazo de orina?

Preguntado por Mujer de 20 años

La prueba de embarazo en orina es mas confiable si se realiza al completar una semana de retraso. Sigue las instrucciones de la caja al pie de la letra para que puedas descartar o confirmar un embarazo. Recuerda utilizar condon en TODA relacion sexual, bien sea vaginal, anal u oral, dado que es el unico metodo que no solo te protege del embarazo sino de las enfermedades de transmision sexual.