QUISIERA SABER PORFAVOR QUE EXAMENES TENDRIA QUE HACERME PARA SABER SI ESTOY BIEN DE SALUD FISICA Y LUEGO IR DONDE UN MEDICO

Información adicional
ES QUE ME SIENTO CANSADO- ME PICA LA PIEL POR MOMENTOS MUY CORTOS EN LA REGIONES DE LA FRENTE Y ANTEBRAZOS LOS DEDOS DE LAS MANOS Y TENGO LA LENGUA SECA NO TAN SECA PERO SI CON UN ...(ver más)

Los síntomas que está presentando son inespecíficos y no hablan de una patología en especial, por lo que si el examen de VIH y VDRL están negativos no es ni VIH ni sífilis, en cuanto al factor reumtoideo, éste se hace cuando hay sospecha de artritis reumatoidea y usted no manifiesta los síntomas típicos de la enfermedad. Es ideal que acuda a su médico para que se obtengan más datos al interrogatorio y se haga examen físico, y así poder determinar qué exámenes necesita