hola,tube una cesarea y atadura de trompas hace 4 meses...quisiera saber que ecografia o estudio tendria que hacerme para saber si mis trompas fueron atadas

El estudio que se realiza es la Histerosalpingografía el cual consiste en introducir un líquido de contraste a través de la vagina hasta el útero, este líquido se observa luminoso al tomar una radiografía de la pelvis y de esta forma se observa si las trompas están ligadas o no, ya que el líquido no avanza más allá de donde está la ligadura. Espero haber resuelto tu duda.