Tengo un quiste alrededor del pezón, es colorado. Me lo he palpado y es externo, como si tuviese un pelo infectado. ¿Debería ir al médico a hacerme una mamografía?

Información adicional
mamas

Preguntado por Mujer de 30 años

No creo que requiera una mamografía para una lesión superficial y pequeña, sería un gasto improcedente. Lo que sí puede hacer es que su médico le revise fisicamente la lesión y determine si realmente se trata de algún tipo de foliculitis que se puede manejar tópicamente con cremas.