Es probable que un joven de 22 años tenga alguna ets desde que nació y todavía no lo sepa? Siendo virgen obviamente (en todos los sentidos)

No es posible. Si naces con alguna ETS es porque el contagio se hizo de la madre al hijo como el VIH, sífilis, gonorrea entre otras y los síntomas se expresan desde del momento del nacimiento con una tasa de mortalidad elevada, por ende si de pequeña ( que es lo mas razonable) no se detecto una ets en tu madre y no tuviste ningún problema al nacimiento.

Por otra parte si no has tenido relaciones sexuales, pues también es imposible el contagio de una enfermedad de transmisión sexual. Puedes estar tranquila que no tienes ninguna enfermedad de transmisión sexual.