Si tuve relaciones es necesario decirle a la ginecóloga en el caso que yo sepa que fue seguro lo que hice

Información adicional
Mi primera vez

Se recomienda siempre proporcionar toda la información relevante a tu médico tratante. En el caso de ginecología es importante, le comuniques que has iniciado tu vida sexual, ya que esto condiciona varias conducta de tamizaje como la citologia, uso de anticonceptivos entre otras.