En caso de que una mujer no sepa que está embarazada.¿Es riesgoso presionar el abdomen?

Información adicional
espichar el abdomen

Si se va a practicar algún tipo de procedimiento en el abdomen o si va a ejercer presión importante por tiempo prolongado, y sobretodo, si tiene sospecha de que está embarazada, se sugiere tomar una prueba de embarazo antes de realizar ese tipo de procedimientos.