Que tienen que ver los periodos muy irregulares con que la mujer no sepa que está embarazada hasta que nace el bebé?

Esto primero que todo es una situación muy poco frecuente y tiene relación porque hay mujeres con ciclos irregulares, cuya menstruación les baja cada 6 meses o más, si además confunden el primer sangrado o llamado "sangrado de implantación" con una menstruación o algunas mujeres también pueden tener un leve sangrado durante el primer trimestre y ser normal, estas mujeres que no están acostumbradas a que su periodo les llegue cada mes, pueden pasar por alto este síntoma. Sin embargo en una mujer acostumbrada a menstruar cada mes, nota un embarazo pues este, por el cambio hormonal, impide que la mujer tenga una menstruación habitual regular.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.