Porque hay mujeres que no saben que están embarazadas hasta que nace el bebé?

Información adicional
Hay mujeres que todos los meses tienen la regla y nunca presentan síntomas de embarazo. Se dan cuenta hasta que nace el bebé por qué?

La mayoría de estos casos es porque la mujer ha venido atribuyendo esos síntomas de embarazo a una condición diferente. Por ejemplo, ellas también desarrollan náuseas, malestar, aumento de peso y alteraciones en el sangrado, pero NO lo relacionan con un embarazo, usualmente culpan a la irregularidad por sus síntomas y nunca se hacen una ecografía. Si se hicieran una ecografía de manera temprano nada de eso pasaría.

Obviamente ya llega el punto que un bebé se tiene que empezar a sentir, muchas veces como tu lo dices, cuando ya está muy grandes, y ahí si buscan ayuda médica. En este momento se enteran del embarazo y afirman no haber sentido absolutamente nada durante todo ese tiempo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.