Si un niño que tuvo una infección estomacal hace 4 meses, Hay posibilidad de que haya algún tipo de contagio después de todo el tiempo?

Información adicional
Mi sobrino tuvo una infección que solo le duro 1 día, Ahora estuvimos jugando y todo, lo notaba súper bien pero me surgió esa duda? Hay posibilidad de algo?

La infección resolvió en su momento, por más grande que haya sido era aguda y con el manejo resolvió. Para hacer un contagio el niño debió seguir enfermo o tener una enfermedad infecciosa crónica.