Tengo una infección estomacal por una bacteria y estoy tomando antibióticos, ayer me vi con mi novio y nos besamos, hoy el amaneció con diarrea y dolor de estóm...(ver más)

No, no existe ninguna probabilidad de contagio de alguna infección estomacal mediante un beso.

La transmisión de infecciones intestinales o estomacales, usualmente ocurren por contácto o uso de baños similares a la persona infectada, pero NO a besos.

Te recomiendo continuar con tu tratamiento para poder erradicar la infeccion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.