Hola a mi bebe le diagnosticaron una infeccion estomacal por bacterias hace tres dias, tenia temperetatura y hacia diarrea una vez al dias, y ya le dieron trata...(ver más)

Información adicional
El no ha dejado de comer, pienso q se enfermo por unas papas fritas q se comio, mi hijo tiene año ocho meses de edad

El cuadro de infección gastrointestinal puede durar de 7 a 15 días, es normal que durante los primeros cinco días los pacientes presenten fiebre aunque se haya iniciado manejo. Luego de tres días de manejo, los síntomas deben disminuir, es decir que si ya pasaron tres días y la frecuencia de diarrea ha aumentado es necesario asistir nuevamente a consulta para analizar si es necesario cambiar el manejo.

Es importante que conozcas los signos de alarma para asistir a urgencias si tu bebé los presenta:

- No come nada

- Vomita todo lo que come

- Le aletea la nariz

- Se le hunden las costillas.

- Se pone morado

- Diarrea 4 en 4 horas o 10 en un día.

- Tres o mas vómitos en cuatro horas.

- Esta muy dormido o demasiado irritable y no se calma con nada

- Fiebre mayor a 38,3°C que no cede con la adecuada administración de acetaminofen

- Convulsiona

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.