buenas noche quisiera hacerle una consulta no se si mi bb de 4 meses tiene infección estomacal o no xk ocupa caquita con agua

Información adicional
no

Las evacuaciones de los bebés tienden a ser poco firmes, coloración café, y frecuentes. Esto es por el tipo de dieta que llevan en sus primeros meses de vida (en caso de tu bebé, la lactancia materna exclusiva es lo más indicado). Las fórmulas complementarias también pueden cambiar la textura, el color y el aroma de las evacuaciones.

Los datos que podrían indicar un proceso anormal en la digestión de tu bebé son:

  • Irritabilidad
  • Llanto fácil a la palpación del abdomen (lo que podría traducirse en dolor)
  • Rechazo del alimento
  • Falta o disminución drástica de la cantidad de evacuaciones
  • Evacuaciones con moco o sangre
  • Datos de deshidratación (llanto sin lágrimas, mollera caída, pérdida de la elasticidad de la piel, boca y mucosas en general secas)

En caso de que detecte algún cambio en las evacuaciones de tu bebé o que presente alguna de las molestias explicadas, es necesario que acusan a una evaluación más detallada por parte de su médico.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.