Si tuve sexo y mi pareja me contagió alguna infección cuánto tiempo tardó para sentir síntomas?

Depende las enfermedades, en el caso del VIH, la prueba puede salir reactiva, entre los 30-40 días posteriores a la infección, sin embargo, esta enfermedad es asintomática, en estadios avanzados es cuando genera la aparición de enfermedades asociadas, en los demás casos, este tiempo puede disminuirse a 1 semana aproximadamente, de igual forma, te recomiendo el uso adecuado del condón puesto que es el único método que te protege de un embarazo no deseado y una enfermedad de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda para ti.