buenos dias queria saber porque ami esposa de le baja mucho la presion hasta ponerse helada

Información adicional
virus del papiloma humano

La presión arterial baja sucede cuando la presión arterial es mucho más baja de lo normal. Esto significa que el corazón, el cerebro y otras partes del cuerpo no reciben suficiente sangre. La presión arterial normal casi siempre está entre 90/60 mmHg y 120/80 mmHg que es en promedio su tensión, ya comienza a ser hipotensión cuando esta por debajo de 90/60 mmHg, y la causa puede ser diversa, para lo cual es recomendado que sea evaluada su esposa por su medico para que descarte la causa y le pueda indicar tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.