tengo 29 año sufro de presión alta me bebí mi pastilla todo los días estaba mareado y me chequee con una doctora me dijo que beba un te caliente porque mi presi...(ver más)

Información adicional
soy hipertenso

Es posible que la dosis del medicamento que estés consumiendo esté muy elevada ya que tú tensión arterial está muy baja, también suele ser peligroso cuando la tensión baja mucho, porque puede producir mareos, malestar general y pérdida de la conciencia.

Te recomiendo asistir con tu médico para evaluar la dosis de tu medicamento, y realizar un posible ajuste.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.