fui con el doctor y me dijo que tenía presion alta 140/90 y me dio losartan 40 mg y ahora mi presion baja cada vez más esta 110/70 0 130 /70 y la más baja a es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Una de las reacciones adversas al uso de antihipertensivos es la somnolencia y el mareo, con mayor frecuencia durante el inicio del tratamiento. Si persisten las molestías o presenta tensiones menores a 90/60 mmHg con frialdad distal, palidez facial y perdida de la conciencia. Evite la automedicación y suspensión de medicamentos de manera arbitraria .