Hola quiero saber por que siento ardor en el pene no solo cuando orino sino antes solo cuando estoy sentado o ocostado se que puede ser una infeccion urinaria o...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Es posible que el ardor se relaciones con irritación de la piel del pene por ejemplo en el contexto de una candidiasis. En estas posiciones las molestias incrementarían por el contacto de los genitales con la ropa, la superficie o el resto del cuerpo. Es recomendable que acuda a evaluación para una revisión apropiada y descartar otro tipo de infecciones a nivel genital. Evite automedicarse y recuerde el uso de condón durante la relación sexual.