Estando ocostado me arde el pene y me sale un liquido blanco luego orine sin dolor y se fue la molestia yo no tengo relaciones sexuales que puede ser el causant...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Si llegase a tratarse de una infección de vías urinarias, el tratamiento es con antibioticos y suele durar de entre 1-3-7-10 días, dependiendo del medicamento usado y el tipo de infección a tratar.