Hola tengo estos sintomas me podrian decir lo que tengo: algo de ardor al orinar algunas veces, me sale un liquido del pene trasparente, en la cabeza del epidid...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

La combinacion de hallazgos que describe como ardor al orinar, salida de liquido transparente y dolor testicular, si puede corresponder con una infeccion y probablemente con una infeccion de transmision sexual. Asi no tenga relaciones sexuales en este momento, pudo haberla adquirido meses antes. Le recomendaría consultar a su medico para confirmar la infeccion y para que le inicie el tratamiento correspondiente.