Hola yo hice una pregunta por tener estos sintomas: algo de ardor al orinar,algo de dolor en la cabeza de los epididimos, me sale un liquido trasparente a veces...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

La higiene en los genitales influye mucho, pero existen otras causas que pueden ocasionar infeccion como presencia de trastorno en la vegiga, cálculos renales, retención de la orina. Lo mejor es iniciar el tratamiento adecuado para resolución de la infección de forma rápida. Si aún no lo tienes instaurado consulta al médico de forma presencial.