¿Qué debo hacer si mi vida sexual ha sido hasta hace 4 años muy activa, hace un año me hice la prueba de VIH y salió negativa, pero hace menos de 6 meses empecé...(ver más)

Información adicional
por favor pido su consejo y ayuda para este caso particular que es lo que tendria y que debo hacer?

Las molestias para orinar deben ser controladas por medio de fármacos (los mandados por el urólogo) para controlar la inflamación de la vía urinaria, si esto persiste se deben evaluar la orina o infecciones localizadas en la uretra. La masa que apareció súbitamente en la región testicular, puede ser un quiste, inflamación del tejido blando, Foliculitis (inflamación de un folículo del pelo), es importante que se consulte al médico para realizar un examen presencial y determinar las características de la lesión y así poder dar un tratamiento dirigido. Si se tienen dudas de la prueba de VIH se deberá realizar una nueva, 2 meses después de la anterior y evaluar el resultado con el médico.