Buenas tardes a veces siento como si tuviera un poco de orina atascada en la punta del pene no me duele al orinar solo tengo esa molestia Que podría hacer para ...(ver más)

Es necesario que nuevamente consulte con su médico tratante en los próximos días, es posible que le soliciten un examen especial para explorar la uretra (conducto por donde se expulsa la orina al exterior) y la vejiga. Esto no es posible explorarlo con una ecografía.

Hasta no definir la causa certera que le produce esta sintomatología, no se le puede indicar el tratamiento médico. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Entre las causas más frecuentes de esta dolencia, le puedo mencionar:

  • Estrechez uretral.
  • Malformación anatómica.
  • Infección de transmisión sexual.
  • Lesión de la zona pélvica.
  • Uretritis repetitiva.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.