buenos días hace una semana me hice un examen de orina y todo salió muy bien, pero en los últimos días siento una molestia al orinar y me queda la sensación de ...(ver más)

La sintomatología que llevas presentando en los últimos días se conoce en medicina como síntomas irritativos urinarios, los cuales en mujeres jóvenes como tú se relacionan como primera posibilidad con infecciones de la vía urinaria.

El hecho de que te hayas realizado un examen de la orina previo al inicio de los síntomas no descarta la presencia de una infección. Por tanto es prudente que asistas a una cita con tu médico de cabecera para que te examine y analice el cuadro clínico.

Por otra parte, debes asistir a urgencias, si llegas a presentar cualquiera de los siguientes síntomas: fiebre, dolor abdominal o de espalda persistente, vómito, o algún síntoma nuevo que te alarme.

Así mismo te recomiendo que no vayas a automedicarte, ya que tendrías el riesgo de exponerte a los efectos secundarios de los medicamentos.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Estaremos atentos si requieres ampliación de la información respecto al tema o si se te presentan nuevas dudas que te podamos ayudar a resolver.