me hice examen de heces y salio bien pero a veces siento molestias estomacales que alimento me recomiendan??? o que puede ser esas molestias

Es posible que los síntomas que estás presentando si correspondan a una gastritis y las causas más frecuentes de las gastritis son:

  • El consumo frecuente de Antiinflamatorios no esteroideos (como ibuprofeno, diclofenaco, aspirina, piroxicam etc.)
  • El consumo de alcohol y cigarrillo.
  • Tomar alimentos muy calientes o muy fríos
  • La Infección en el estómago por la bacteria Helicobacter pylori
  • Estados de estrés o ansiedad.

 Te recomiendo:

  • Evitar las comidas callejeras.
  • Evitar carnes rojas y embutidos
  • Tener un adecuado manejo de la ansiedad y del estrés
  • No consumir café, té, gaseosas ni chocolate.
  • Evitar el consumo de alimentos ácidos, cítricos, salsas y picantes.
  • Consumir los alimentos al Vapor, horno,hervidos, plancha a temperatura suave.
  • Evitar los fritos.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!