¿Qué puede ser el presentar molestias estomacales como cólicos, molestia en ambas piernas, en los brazos y angustia?

Información adicional
Soy alérgica, tomo terapia de reemplazo hormonal.

Preguntado por Mujer de 55 años

Los síntomas mencionados son inespecíficos. Si las molestias en el estómago continúan es necesario realizar un coproscópico, inicialmente, para descartar la presencia de parásitos como causa del malestar estomacal. El control del estrés y la ansiedad es fundamental, debido a que esas dos cosas pueden generar las síntomas mencionados. Si en algún momento presenta imposibilidad para mover las piernas, brazos, o perdida de la fuerza, debe consultar por urgencias.