Hola Tengo 5 dias de atraso Me duele la espalda baja siento ardor al orinar Orino mucho y me queda la sensacion de orinar mas Y siento como leves doleres de ov...(ver más)

Información adicional
Soy diabetica

De acuerdo a lo que nos comparte, sus síntomas corresponden a una infección en vías urinarias, adicionalmente se debe descartar embarazo.

Puede realizarse una prueba en sangre, para este momento es completamente fiable, o bien puede esperar un par de días para realizar una prueba en orina.

Por favor consuma mayor cantidad de líquidos y alimentos cítricos en tanto acude a valoración médica presencial.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.