Cuando fui a orinar me di cuenta que en la punta del pene tenía un líquido blanquecino, oriné y salió un poco de sangre. Desde hace unos días siento algo de com...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Ese líquido blanco puede ser semen acumulado, en caso de que haya eyaculado de manera reciente o puede ser secreción de las glándulas de la uretra de manera normal o un caso de uretritis (inflamación de la uretra, que puede estar en relación al síntoma de picazón). Lo que disminuye la posibilidad es que no tenga ardor al orinar, sin embargo lo mejor en este momento -como precaución- es acudir a su médico tratante y ver si requiere de algún tratamiento o examen específico.