me arde la cabeza del pene al orinar y cuando acabo de orinar, siento la sensación de que aun quiero hacer pipi y cuando reviso me salen como pequeñas gotas de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Probablemente se trate de una infección bacteriana, conocida como uretritis, la cual es producto de colonización de bacterias, dentro de la uretra, generando síntomas como: inflamación, dolor y ardor durante la micción (orinar), dispareunia (dolor durante la relación sexual), o secreción a través del pene, y en algunos pacientes, síntomas generales; malestar general, fiebre o dolor abdominal bajo. El contagio en la mayoría de los casos es sexual y tiene tratamiento con antibióticos específicos, por lo cual, debes acudir a consulta médica, para iniciar tratamiento correspondiente y descartar otras enfermedades como infección de orina. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita las enfermedades de transmisión sexual. En caso de presentar dolor testicular debes acudir a urgencias. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información. En 1doc3 estamos atentos ante cualquier nueva inquietud.