Tengo 18 años y después de orinar siento húmedo mi ropa interior, produciendo un pequeño olor. Trato siempre de sacudirme bien el pene pero aun así salen esas p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Las pérdidas urinaria despues de la micción están dada por varias causas alguna de ella son:

. Infección de vías urinarias.

. Problemas en prostata

. Sobrepeso

. Medicamentos

. Debilidad de los músculo pélvicos.

El tipo de pérdida urinaria más común es el goteo miccional, el cual se dan por qué la vejiga no se ha vaciado muy bien o por infecciones urinarias.

Te recomiendo consultar de forma presencial, para valoración y manejo si es necesario.

Espero haberte ayudado.