Tengo 32 años, tengo buen estado de salud y realizo deporte. Desde hace unos meses a veces cuando orino 5 minutos después me salen unas 2 gotas de orina que hum...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 32 años

El goteo postmiccional (salida de orina involuntariamente un rato posterior al terminar de orinar) es un síntoma referido por gran variedad de hombres. El síntoma puede ser provocado por distintas etiologías: hiperplasia prostática benigna, estreñimiento, obesidad, tos, afecciones neurológicas, piso pélvico debilitado o del músculo bulbocavernoso que es el que rodea la uretra. Si persisten los síntomas, consulte a su médico para realizar una evaluación global del problema así como indagar síntomas asociados y de ser necesario realizar algunos exámenes.