¿Por qué desde hace unos meses me sucede que al saltar mojo mi ropa interior?

Es necesario que se acuda a una valoración con el ginecólogo o el urólogo, debido a que se puede estar presentando incontinencia de esfuerzo y es necesario encontrar la causa para poder dar tratamiento adecuado. Por ahora es recomendable que se evite aguantar las ganas de miccionar para así evitar el escape de orina.