Hola siento una molestia en mi pene como que si quiero ir a orinar, pero cuando voz no orino nada

Existen varios motivos por los que se puede presentar este síntoma, las causas más frecuentes son:

  • Una infección urinaria.
  • Cálculos urinarios.
  • Infección de transmisión sexual, si has mantenido relaciones sexuales sin condón.

Es importante que acudas con tu médico para poder identificar la causa de los síntomas y dar tratamiento.

Acude por urgencias si presentas:

  • Dolor lumbar o abdominal insoportable.
  • Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C.
  • Vómito persistente.
  • Orina con sangre.
  • Imposibilidad para orinar.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.