¿Por qué al tener relaciones con mi novio, en específico en la posición de "perrito", me duele cuando él me penetra?

Aunque no lo crea algunas posiciones pueden causar dolor. Por ejemplo la pose del perro puede producir dolor al tener trauma en la pared anterior de la vagina, que se encuentra en contacto con la vejiga. Debe encontrar una pose cómoda para usted. Si aun así presenta dolor, debe consultar al médico tratante porque ya estaríamos frente a una dispareunia o dolor en la relación y tendría que buscarse la causa.