Porque el ano se habre un poco cuando la mujer esta siendo penetra en su vagina en posicion perrito?

Preguntado por Hombre de 23 años

Esto podría ser debido tanto a la posición sexual (cuadrupedia) así como a la relajación parcial del esfínter anal externo, el cual es un músculo que se encarga de la continencia fecal. No obstante esta relajación suele ser transitoria, logrando el tono adecuado posterior a la relación sexual.