Tuve relaciones sexuales con mi esposo y me dijo que sintió un punzón o que algo le raspaba dentro de mi. Tengo un quiste en el ovario izquierdo, ¿será eso o qu...(ver más)

Si usted ya tiene un diagnóstico de quiste de ovario puede descartar ese hallazgo como el causante de los síntomas que presentó su esposo, pues la penetración se hace hasta la vagina y los ovarios se encuentran localizados más arriba y fuera de la vagina.
Lo más probable es que haya sido la posición de la relación sexual, pues no existe en el interior de la vagina ninguna estructura punzante que pueda lesionarlo, a menos que usted tenga puesta una T de cobre como método de planificación.
Lo recomendable en su caso es que si la molestia persiste consulte con el médico para que le realice una exploración vaginal y descarte la presencia de objetos extraños. En caso de que nada se encuentre debe ser valorado su esposo.