Durante la última relación sexual con mi novia ella me dijo que sintió un dolor en la zona izquierda del vientre, el cual fue disminuyendo en el transcurso de l...(ver más)

Información adicional
Ella retomó la planificación durante esta semana, también me ha dicho que orina regularmente y podría estar asociado al dolor. Cabe resaltar que nos hemos protegido en cada relación que hemos tenido

Preguntado por Hombre de 17 años

No hay una causa específica para el dolor que refiere, probablemente pudo haber una inflamación del colon o de los ovarios en el momento de la relación sexual y al ingresar el pene se generan espacios de aire que pueden comprimir los órganos internos y causar dolor. Si siempre que tienen relaciones sexuales hay dolor, es importante que consulte a su médico tratante.