No era virgen, tuve relaciones con mi novio y sangre... Ahora me arde un poco la vagina y sineto una molestia con un poco de dolor en mi vientre... Què podría ser?

Con la primera relación sexual es posible que cambie el pH de tu vagina al contacto con el condón o las secreciones del pene. Esto puede generar las molestias que tienes. Esto, no debería durar mucho tiempo, si lo síntomas son persistentes es posible que hayas adquirido una infección por cándida. Es importante que estés atenta los primeros 3 días, de persistir los síntomas, debes solicitar una cita prioritaria para darte manejo. De lo contrario debes continuar tu vida sin problema.

Te recomendaría, que ahora que has iniciado tu vida sexual, pidas una cita con medicina general para que te hagan una charla de asesoría en anticoncepción. Es importante que sepas, que si no quieres quedar en embarazo debes protegerte y tomar las riendas sobre tu cuerpo y este paso tan grande que has tomado. La mayoría de los métodos anticonceptivos se encuentran en el plan obligatorio de Salud en Colombia y no requieres más que ir a la cita para escoger uno y recibirás el método de forma gratuita. Teniendo 17 años, no requieres acompañamiento de un mayor de edad, por lo que se mantendrá tu privacidad en todo momento.

Recuerda que el único método que te protege contra enfermedades de transmisión sexual es el condón, por lo que es recomendable que lo uses con todas tus relaciones sexuales, además porque ningún método es 100% efectivo y debes darle apoyo con este último

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.